lunes, 12 de julio de 2010

La Final

Ayer estaba en la casa de Padres mirando la final del mundial mientras tomaba mate con Gustavo. A mi que realmente me llama la atención lo importante reparé en diferentes e interesantes cosas tales como:

- Era una final entre pelados. Había una cantidad enorme de ellos. Asimismo me dí cuenta de que la pelada que más brillaba era la del árbitro.
- Creo que el premio al jugador más lindo, el único que importa, se lo llevaba Scheneider.
- Hay mucho jugador de fútbol que está hecho pelota. Los pibes tienen 22, 23, 25 y parecen ser mis padres. Tan sólo véase caso Robben o Iniesta. Aunque claramente Robben le gana por varias décadas.
- Los botines de los jugadores son cada vez más raros. Dónde quedó el clásico negro que combina con todo, eh?
- Yo entiendo que los relatores y/o comentaristas tienen una tarea ardua llenando espacios, pero a veces me superan. De hecho, se han escuchado charlas entre el relator y yo durante la tarde del domingo:

Relator:- Estamos más cerca de los penales. Lo presiento.
Andre:- Y sí. Si estamos en el alargue, claramente no hay que ser muy suspicaz para darse cuenta de eso.

Relator:- España quiere ganarlo.
Andre:- Y no, si va a querer perderlo. Dios!

Igualmente esto nos lleva directamente a una hermosa y terapéutica conclusión:

"Quedate tranquila, nena, que hay gente capaz de hablar más pelotudeces que vos"

3 comentarios:

  1. jajajaja estan buenas tus reflexiones

    y mas la de los comentaristas

    saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. muy buena observación, coincido plenamente e incluso lo pensaba mientras veía el partido. Mentes sincrónicas.

    ResponderEliminar
  3. Dejá...final más aburrida que bailar con la hermana.
    El mundial de fútbol lo ganamos nosotros.
    Nos chorrearon el partido con Holanda.
    Nos chorrearon el otro.
    Tenemos el mejor jugador del mundial que aparte de lindo (al parecer) sabe hilvanar oraciones enteras y se cartea Con Don Eduardo Huges.
    1 número 9 goleador y salvador y que en la infancia jugaba de golero!
    Sí. cómo arquero? ningún arquero.
    Go-le-ro. El que se come los goles y también se la banca estoicamente.
    En partidos emocionantes...hablad con nosotros,
    en picardía a la hora de meterla adentro...
    hablad con nosotros.
    En búsqueda de compañero copado, tierno y responsable, hablad con nosotros...
    Sigo?

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!