jueves, 22 de julio de 2010

Donde se siembra la amistad .... (ah! no, eso era otra cosa)

Resulta que el martes fue el día del amigo. Aparentemente existiría alguna relación extraña entre la llegada del hombre a la luna y la amistad. Misterios de la vida que claramente dan para documental de Infinito.
Pero el misterio no se acaba en la luna, el hombre, la banderita yanqui, la guerra fría, la perra Laika, el desconocido origen de la mancha de Gorbachov y bla. El misterio sigue. Alguien me puede decir porqué mierda en el día del amigo me saluda Esteban, alias mi cuñado, eh? Y mi tío? Porqué me manda un mensaje de "Feliz día"? Y lo peor de lo peor .... hay gente que saluda a la madre!
Este comportamiento nos lleva directamente a la pérdida de códigos y a que los señaladores mienten descaradamente. Dónde quedó eso de que un amigo es un hermano que se puede elegir, eh? Dónde?

2 comentarios:

  1. Ayer mi cuñado me dio la respuesta: cuando le decís a alguien "feliz día" le estás diciendo "que pases un feliz día junto a tus amigos". Algo así como cuando le decís feliz día del padre a alguien que no es tu papá.
    Igual pasé el día cruzando los dedos para que ninguno que no es mi amigo me dijera "feliz día".

    ResponderEliminar
  2. Tu cuñado porque medita lo siguiente "ella se banco a mi mujer unos 25 años y yo con 5 ya tengo los huevos inflamados", eso te convierte en su amiga mas entrañable, porque sabe que te la puede devolver.
    Tu tío muy simple, porque un tío que da consejos mas que tío es un amigo.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!