lunes, 16 de agosto de 2010

El viajar es un placer

Ayer venía en el 37. Hacía rato que no hacía un viaje tan largo. Como la mayoría de las veces que viajo en bondi, o bueno en cualquier otro medio de transporte, me quedé dormida.
Así que, ahí estabas yo en uno de los asientos de a uno con la cabecita que rebotaba una y otra vez contra el vidrio. Dada la cantidad de millas que llevo recorridas en el 37, debería haberme hecho acreedora de unos 5 pasajes gratis a Plaza Italia y otros 3 a Ciudad Universitaria,pero en su lugar aprendí a convivir sanamente con el dolor de cabeza que puede quedarte en la zona.
Sin embargo hay cosas a las que no logro encontrarle la vuelta todavía. Como por eljemplo el fierrito para abrir la ventana. Por alguna razón que charlaré oportunamente con Locóloga, pienso que en el trajín del viaje el fierrito ese se me va a clavar en la cabeza y la escasa masa encefálica que porto se me va a empezar a salir producto de un inocente golpecito con el fierrito que no hará más que abrirme la cabeza. Encima esto sucederá en el límite entre Capital y Provincia por lo que la gente llamará al SAME que me hará Lero Lero puesto que les importa un pito la pérdida de masa encefálica una cuadra más allá del puente. Acto seguido moriré en un asqueroso y viscoso charco en el que se mezclan la masa encefálica y mi sangre. Pero éste es un peligro menor si se compara con el famoso derrame de baba. El derrame de baba aparece por mantener la cabeza durante mucho tiempo en la misma posición y se ve agravado enormemente si una va resfriada y entonces no le queda otra que abrir la boca para respirar.
Bueno así que ahí estaba yo en el segundo asiento de a uno que en los colectivos nuevos se enfrenta directamente al primer asiento. En eso abrí los ojos y ví algunas cosas que no podía creer: que los chicos lindos se toman el 37 y que bueno la teoría resfrío más cabeza para atrás desemboca en un pequeño lago sobre la camperita blanca que tenía puesta. Acto seguido, procedí a ponerme colorada y a tratar de esconder frenéticamente lo inescondible.

Sujeto viajador: - Tranquila, que las chicas mojadas son sexies.
Andre:- (colorada) Ok. Gracias. Sólo dos cosas. 1- Mentime que me gusta. 2- Te juro que es la primera vez que me pasa.

1 comentario:

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!