jueves, 30 de septiembre de 2010

Contradicción

El otro día estaba yo en el shopping. Presa de una combinación letal, es decir altos niveles de azúcar en sangre y tarjeta de crédito en billetera, me comporté tal como es debido, es decir como mono con navaja o soltera con crédito de plástico.
Primeramente entré a comprarme un jean. Una pieza que no considero cómoda ni útil pero soy presa de la sociedad en la que vivo. Para mi sorpresa tuve que pedirle un talle menos a la vendedora.... vos sabés lo que esto significa para una mujer cuando está empezando la primavera, eh?! Ma´ qué felicidad ni que felicidad producida porque el pibe que te gusta te da bola o porque el boludo que te dejó vuelva o por comer un cuarto de helado o por un ascenso laboral o por ver a tu sobrino crecer sano y fuerte como en una publicidad de yogur ....

lo que toda solterita que se precie de tal quiere es que pedir un talle menos de jean! Esa es la definición justa de la felicidad de la soltera. Es que esto hace que: a- no te arrepientas de nada de lo que ingeriste en el invierno. Aunque sí te arrepientas de no haber ingerido más. b- Encuentres tu culo. Sí sra, sí sr... no será la gran cosa pero aparentemente algo había en esa zona del cuerpo, sólo era cuestión de saber vestirlo.

Pero como se sabe nada es gratis en esta vida. Y la muy turra te la cobra así en cash y todo junto. Enonces, no va que rebozante de alegría me meto en un negocio de esos que venden ropa interior para comprarme un corpiño y .... y.....

TUVE QUE PEDIR UN TALLE MENOS!

No te digo, Zeus te da y te saca en el mismo movimiento. Recobré mi culo pero perdí mis tetas. Si sigo así, te digo, busco mi primer corpiño, ese que usaba a los 13.

1 comentario:

  1. jajajaja...

    en ese mundo donde las mujeres mueren por grandes cosas como esas

    cuidate y ojala no se "encoja" mas nada

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!