jueves, 9 de diciembre de 2010

O.R.N.I.




Ayer en el día de la Virgen, me levanté como todos los feriados.... es decir a la misma hora de siempre y con mucho tiempo al pedo.
Después de desayunar mi religiosa ración de Don Melón acompañado del Sr Granola de Quaker, ya empecé a aburrirme ....

Voz Interior: - Si estás aburrida, porqué no hacés algo útil, eh?
Andre:- Zeus, Madre está hablando por la boca de Voz Interior! Esto es aterrador! Es que esa frase me la decía, bueno me la dice, Madre siempre
Voz Interior:- Me pregunto porqué será? Ya sé no me digas nada, debe ser porque de chiquita nomás que tenías mucho tiempo al pedo ....
Andre:- Ay, no sé, no sé! No me hagas preguntas que no puedo conestar, querés! Para eso le pago a Locóloga. Aparte qué querés que haga, eh? Qué?
Voz Interior:- Y no sé algo que sirva... algo como ordenar el placard, ponele
Andre:- No, no... para eso están los duendes que esconden, perdón ordenan la ropa....
Voz Interior:- Ah, claro, seguuuuro... los duendes, no? Bueno y la heladera... qué tal si descongelás la heladera? O ahí también hay duendes? ....
Andre:- Mmmmm ahí creo que no. Bueno a menos que sean los que trabajan con Papá Noel que están aptos para soportar temperaturas bajo cero, viste? Pero no creo porque ahora deben estar todos en el Polo armando juguetes a lo loco ...
Voz Interior:- Ah sí claro, porque estamos en Diciembre,no? Porque sino los duendes de Papá Noel estarían en tu freezer, no? Ay!!!!!!! Te podés dejar de hablar pelotudeces y limpiar?
Andre: - Bueeeeeeeeeeeno, está bien...

Le hice caso a Voz Interior y empecé a limpiar. Bueno, desenchufé y esperé a que la heladera se descongelara. Mientras esperaba empecé a sacar las cosas que tenía adentro del freezer. Yo hasta ese momento sólo había conocido los OVNIS, esos que viven en el Uritorco pero bueno, se ve que mi heladera es como una sucursal del Uritorco porque ahí no encontré OVNIS pero sí ORNIS.
Eso, O R N I S. Objetos Refrigerados No Identificados. Lo primero que saqué parecía tener forma de tupper .... pero cuando lo intenté abrir no pude. Agarré y lo puse abajo de la canilla para ver qué era y empezaron a brotar unos colores raros de ahí adentro... es más si lo ponías al sol tiraba unos reflejos y todo! ORNI! ORNI!, grité. Hasta que me dí cuenta de que era una Ziploc con un relleno de empanadas con mucho pimentón que había hecho hacía como 7 u 8 meses.
Después saqué otra cosa, esto venía en una bolsa de plástico. Lo toqué, tenía forma de pata. Me asusté .... "es que tendré un cadaver en mi freezer y no me acuerdo?" "Sí, boluda de un pollo" dijo rápido Voz Interior y menos mal, porque me volvió el alma al cuerpo, te juro.
Y así seguí todo el feriado sacando ORNIS del freezer. Igual te digo, la cosa se puso mejor cuando Voz Interior se copó y empezamos una competencia para ver quién adivinaba más..... y bueno, sí ganó ella. 18 a 3. Sí que me ganó 18 a 3.

3 comentarios:

  1. Inevitamblemente siempre gana alguien.
    Jajjaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ufffffffffffffffff a mi me pasa eso de no saber q corno tengo en el Frezzer y decir, esto q es?? soy terrible... pero mi heladera esta mas ordenada q la tuya q descontrol nena... el placard lo tenes igual???

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!