lunes, 13 de diciembre de 2010

Para Santa (sí ya sé que me adelanté, pero..)


Ah! Cómo me gusta la navidad! Bueno ya no tanto como antes, digo como cuando era chica. Ahí le pedía cosas a Papá Noel y me las traía. Como cuando me trajo el Plumitas en la navidad de los 8. O la vez que me trajo la bici (ok, usada porque la heredé de mi hna Lorena, pero bueno a caballo regalado ...) O la vez que ya estaba más grandecita yo, tipo 12 y me trajo el bolso ese de Sail que usaban las de Montaña Rusa ... Ay! Papá Noel qué épocas aquellas!
Después se empezó a poner más ortiva, digo cuando le empecé con el temita de "Hola Papá Noel, sí soy yo otra vez , y sí, igual que el año pasado ando queriendo que me traigas un novio".
Así que bueno, como sé que eso no está dando mucho resultado este año decicí cambiarle el pedido a Santa.... Y en realidad Santa, esta vez quiero que me traigas el regalo por adelantado, porque sino como que no me sirve mucho. Para este año quiero que me traigas sabiduría y paciencia para enfrentar la ponzoña que caracteriza a cierta parte mayor de mi flia: Mis tías abuelas, personajes dulces en apariencia pero que bueno, ya sabemos que las buenitas son las peores .... Así que Santa quiero que me tires ideas para contestar la siguiente pregunta que tiene mucha salida durante las festividades de fin de año:

Tía conchuda: - Y nena, ¿el novio para cuándo?

Acá se me ocurre que podría decir algo como:

Andre:- No tía, por el momento no hay novio en vista. Ahora eso sí, garchar no sabés cómo garcho.

O esto otro también puede andar:

Andre:- Y no sé tía, la cosa está dura... ehmmmm ojo no que "esa cosa está dura", digo que ... ¿vos por casualidad no tendrías un compañero del centro de jubilados para presentarme, eh? Mmmmm y bueno ya que estamos constatame que al menos tenga alguna chance de que pueda estar dura, viste .... no te pido ni que no se le caigan los dientes, eso con un Corega se soluciona, pero lo otro.... el tipo es medio mayor, mirá si con una pastillita le da un bobazo....

Y sino ésta:

Andre:- No, tía por el momento nada. Ahora te digo menos mal que existe el Espíritu Santo .... digo, para que te haga una visita de vez en cuando, no?

Esas son las tres que tengo en stock por ahora, pero no sé. Tengo miedo de terminar en el hospital y no precisamente por un corcho en un ojo o una estrellita que no prendió... Así que Santa o quien sea que lea estas líneas, copate y mandame sugerencias!

5 comentarios:

  1. sólo ellas tienen ese...."que se yo" jajajaja y sus preguntas...tan... discretas y odiosas... será que viene con la edad eso de dejar mal parada a la gente menor?

    ResponderEliminar
  2. Podés contestarle: Tía, cómo voy a tener novio si soy lesbiana!!! (con esa la dejas de cara!)

    ResponderEliminar
  3. Decile que estas embarazada de un hombre casado y estas esperando que deje a su mujer y a sus tres hijos. El hombre casado te lleva 20 años.
    Con eso se le va a pasar las ganas de entrometerse.

    ResponderEliminar
  4. buenos consejos, te dan tus amigas blogueras.
    Yo contestaría la primera de todas.
    Me pasa lo mismo con asunto novias.
    jajaj
    Igual novia no gracias.
    Menos que compañera nada.
    (en cuanto a relacinones "serias")
    Abrazo,
    me hacés reír.


    Nicous

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la ultima, que con la sutileza evita algún infarto... quisiera tirarte alguna respuesta, pero tengo que pensar las mías para
    -"y federico como anda?"

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!