jueves, 7 de abril de 2011

Electra


A mi esto del amor siempre me llego tarde, entendés? Entonces mi amor platónico así más platónico de todos me llegó a los 16. Buá ahora que lo pienso Imógnes mi amigo imanario de los 12 a eso de los 14 se me convirtió en amigovio imaginario, pero buá no sé. Te decía que mi amor platónico me llegó a los 16. Debo confesar que no fui muy original, digo que Bono sea tu amor platónico no es nada muy extraordinario. Buá, la cosa fue que mi cara de Flavia Miller sin maquillaje no iba a impedir que fuera al estadio único de PLumasVerdes alías La Plata, así que fui.
Buá, ponele que me miraron con cara de "qué te pasó" unas 678 personas por hora. También ponele que no veía mucho, porque no podía usar lentes. En fin, cuando logré abstraerme de toda esta situación, ponele que me di cuenta de esto:

¡BONO SE PARECE A PADRE!

Yo no sé qué tengo que hacer con esto ahora. ¿Se lo cuento a Locólooga o no? Ya me imagino sesiones y sesiones donde aparezcan los hombres, Edipo con ojos, Bono, Edipo sin ojos, Padre, Imógenes, Mugre, el verdulero hippie, Pablo el del perro, el de la milanesa tester, el que se negó a llevarme a comer un bondiopán.... en fin, me cansa de sólo pensarlo .....

Ah! con lo de la nariz, no lo resolví todovaía. Creo que en el fondo quiero al ñoqui este que la flia de Padre me dejó de regalo en medio de la cara....

7 comentarios:

  1. vos sos la de "También soy minita". porque tienen un humor muy parecido, digo

    ResponderEliminar
  2. mirá, me resulta tan gracioso lo que escribís que te invitaría a salir. sólo para conocerte. el problema es que no vivo en bs as

    ResponderEliminar
  3. Dos cositas; la primera... es que "fuera", no que "vayara". Y la otra, por qué a La Plata le decís "plumas verdes"?? Perdón, pero yo soy de La Plata y quiero mucho a mi ciudad, no sé de dónde serás vos, pero si es alguna especie de "insulto", te voy a pedir más respeto... Somos una ciudad pequeña comparada con la ciudad autónoma de Bs. As, pero (poniéndolo en una especie de enfrentamiento) tenemos con qué hacerle frente.
    Si no fue en sentido despectivo que le pusiste "plumas verdes", entonces te pido que me expliques por si lo llego a leer en algún otro lado.

    ResponderEliminar
  4. Pifie: donde dice: es que "fuera", no que "vayara"; las comillas deberían ir: "que fuera", no "que vayara"

    ResponderEliminar
  5. sii..lo que mas me llamo la atencion fue "que vayara", jajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Zeus! Tienen razón, trulé...VAYARA! A quién se le ocure! En fin, no tengo palabras....
    Y Sol no es nada despectivo, lo de PlumasVerdes fue porque tardé literalmente 3 horas en volver!!!! Pero eso no es culpa de La Plata... sino que todos volvemos para el mismo lado!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. aaah!! está bien está bien... Entonces retiro el tono de furia con el que redacté más arriba!
    Te seguiré leyendo! un beso!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!