lunes, 4 de abril de 2011

Yendo de la nariz a los ojos


Viste que te conté eso de que un poste se me cruzó y me que me pegué un palo y que terminé en el hospital y que había un doctor que se parecía al de ER a ese Carter, digo, que me quería tunear la nariz, no? Bueno resulta que esto no es todo amigos.
Ponele que además de todo eso como que ahora te curto un look "mujer mapache" o algo así. Es que como que en un momento, esto nadie te lo avisa cuando te pegás el palo con el auto, ese golpecito peqenio de la nariz que te rompió un poquiiiiiiito el tabique como que se te va a los ojos y parecés medio una mujer golpeada, o como es mi caso - digo porque yo hago todo solita- autogolpeada.
La cosa es que parezco una suerte de Flavia Miller así sin maquillaje, ponele. Asi que bueno, digamos que la vida se me complicó un poquito, digo por eso de que como encima no puedo usar anteojos por el temita napial, como que bueno no te salgo mucho a la calle para evitar comentarios perspicaces como:

- Oia,no me digas que te lastimaste ...
- Nahhh si a mi me encanta pintarme así los ojos, no vayas a creer ....

4 comentarios:

  1. sos muy graciosa, pero creo que se te está yendo un poco la mano con las historias que contás: ninguna chica con tu sentido del humor está sola, y a ninguna persona que conozco le han pasado todas esas cosas juntas... yo creo que se te fue la mano con el personaje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que feo Andreeee u.u bueno, mirá, tenés excusa para verlo al dotor Carter! "doctoor, mire como tengo la carita! sabe como se arregla esto no? ;) "
    jajajaajaja
    mejorate prontito!! n.n

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!!comienzo a seguirte!!aguante las solteras!!jeje

    ResponderEliminar
  4. genial! sencillamente genial! pasate por el mio! somos dos incomprendidas jajaja http://acomodameelchakra.blogspot.com/2011/04/vivir-sola.html

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!