viernes, 14 de octubre de 2011

De los pelos


Finalmente fui a la peluquería y sólo quiero decir una cosa.... el corte ese que te hacen y el peinado ese que el tipo te hace en 2 minutos y 45 segundos, claramente no es lo que te queda en la cabeza una vez que te la lavás, o te acostás que viene a ser más o menos lo mismo.
Yo te digo que le compré al tipo el producto ese que me puso en la cabeza, me lavé el pelo, me lo sequé igual que hizo él, me puse el Revlon que me puso él... pero el resultado no es el mismo, no es el mismo.

Te digo algo, las peluquerías deberían venir con una de esas leyendas que dicen "la imagen sólo es ilustrativa" pero adaptada a la cosa, algo así tipo "esta imagen capilar se autodetruirá ni bien se bañe, se acueste, le agarré la lluvia o se mueva de más" o "no intente esto en su casa, seguramente se frustrará porque no le quedará igual"

Imagen vía: Escribiendo a solas

2 comentarios:

  1. Es tan cierto.
    Yo quiero un estilista de bolsillo,
    o uno de esos cortes que se supone se peinan solos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tal cual!
    Nunca te queda como te lo dejaron...
    Y eso que yo tengo el pelo corto!
    Por eso hubo un momento en que directamente me lo rapaba.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!