martes, 18 de octubre de 2011

Día de la madre


Yo no sé qué tan grave es esto, pero para el día de la madre hice que Castigo me regalara una minipimer. Sí, ya sé que a las madres no les gusta que los hijos les regalen electrodomésticos o cosas para el hogar en su día, pero bueno .... yo andaba queriendo hacer licuados.
Creo que tengo que hablar seriamente de esto con Locóloga, digo sé que no hice lo correcto con esto de la minipimer. Aunque si te lo ponés a pensar no sé si la culpa es mía. Es que... ya desde la escuela le enseñan a los pibes que el "día de la madre" es el mismo que el "día de la familia", claro así una no puede pelear mucho contra eso... una operación cultural desde las más altas esferas del estado! Eso es lo que es el "día de la familia". Claaaaaaaaaro! Ahora me cierra todo. Por algo a Madre yo le regalaba paneras, almanaques, servilleteros y todas esas cosas. Nunca un collar de fideos, nunca una pulsera de lentejas. Esta conducta viene originada bien de arriba, de las altas esferas del poder. Sea como sea, esto tiene que terminar, tiene ser denunciado! Voy a ir a lo de Lita, a la Liga de Amas de Casa que deben ser todas madres, voy a ir al INADI, voy a a hablar con Cristina. Eso voy a hacer. Ves Cristina esto es importante ... má que Argentinos y Argentinas, má que presidentA ... IGUALDAD ES QUE LOS HIJOS NO LE REGALEN MÁS MULTIPROCESADORAS A SUS MADRES EN SU DÍA!

Imagen vía: Avisos clasificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!