viernes, 7 de octubre de 2011

Reflexiones después del incidente del maní



En fin, no me olvidé del Musicólogo sólo que no sé bien qué onda. Esto está raro y todavía no tengo ganas de hablar de esto. Encima esta semana no tuve sesión con Locóloga. Con el musicólogo no volvimos a hablar bien desde el incidente del maní. Sólo hubieron un par de mensajes, por lo que sé que vive. Aparte se conecta, así que o alguien le robó la identidad a lo Jason Bourne o es un robot muy inteligente que pone las palabras esas que no se entienden para verificar que sos un humano y no una máquina o .. o no sé. Ya no sé qué pensar . Yo no sé si esta es mi primera pelea con Musicólogo o qué. Pero bueno, yo mientras tanto temo. Temo porque ahora que conozco al hermano y a su novia él quiera presentarme a todos sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus padres.... su planta. Musicólogo tiene una planta como Lucy de Cuentos asombrosos y yo no sé si me puedo interponer entre un hombre y su planta .... ay! yo no sé si puedo ...

Imagen vía: Películas de culto

3 comentarios:

  1. Qué raro, no dijiste nada malo... o pasó algo más?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Lucy de Cuentos Asombrosos!!! Pensé que yo era la única que me acordaba de eso!!

    ResponderEliminar
  3. no me dejes con la intriga?? siguen juntos?

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!