miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sesión

El martes como todos los martes hace ya más de dos años fui a visitar a Locóloga. Locóloga tiene eso de saber cómo estás medio sin preguntarlo, bueno ella tiene eso o yo soy lo bastante estúpida como para no saber disimular, lo cual a esta altura del partido va adquiriendo cada vez más sentido.
Llegué, recorrí el camino que separa la puerta del edifico de la del consultorio sin decir palabra. Ya eso era motivo de asombro porque si hay algo que no puedo hacer yo es callarme la boca ante una situación “tensa” Cuando la cosa se pone así como rara yo hablo hasta por los codos. Hablo, hablo y hablo. No importa de qué, yo te hablo. Y así paso desde el clima hasta el conflicto de Medio Oriente (del que no sé mucho más de lo que cuenta Repetto por TN cuando lo engancho en un zapping, que dicho sea de paso es cada vez menor porque ya no vivo con Madre así que ni cable tengo) así sin escalas. Es que lo que se dice no importa, lo que importa en ese momento es que algo se diga.
Entramos. Me descalcé (sí, yo voy a una de esas Locólogas que hacen que te quedes en patas) y me senté en el sillón. La miré y le dije:

Andre:- Listo, lo escupí.
Locóloga (con cara de “haber si nos contás así nos reímos todos, eh!):- Aham… ¿?
Andre:- Nada que le escupí a mi familia eso de que nunca, jamás de los jamases había tenido un novio….
Locóloga:- Aham. ¿Y cómo te sentiste?
Andre:- Livianita….. o al menos hasta que me empezaron a matar a mensajes de texto. Terminé apagando el celular. ¡Yo no sé una le da la mano a la gente y ellos se toman el brazo! ¡Por Zeus! ¿Es que nunca van a parar, eh?
Locóloga:- Aham …. ¿y entonces, entonces cómo enfrentaste eso?
Andre:- ¿Que cómo lo enfrenté? (Acaso esta mujer no me conoce lo suficiente ya, eh?!) ¡Jugué a la escapista profesional como siempre! Simplemente dejé de contestar y de verlos. Lo mío es el tirabombismo. Ahora déjenme de romper los ovarios, ¿quieren? Ahora eso sí …. Desde que lo dije en la casa de mi hermana, empecé a repartirlo por todos lados y me asombré de algo….
Locóloga (con cara de dejate de hacer la misteriosa Querida que esto no es una de Hitchcock):- Aham… ¿y de qué te asombraste?

3 comentarios:

  1. de q??? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ti eso no se hace!!!!

    ResponderEliminar
  2. 1) Y??? de qué se asombró???

    2) Usted vivía con sus padres (me encanta que les diga "Padre" y "Madre", por cierto), y sus hermanos, y no se habían dado cuenta de que nunca tuvo novio?* No me cierra.

    3) Vamos, cuente.

    * Me tomo el atrevimiento de dejarle ese link, la letra es de Cadícamo y es bastante espantosa, excepto la última estrofa, y Julio Sosa es un aparato, pero bueno...es lo que hay (en Youtube).

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!