viernes, 4 de junio de 2010

The N word

Debo confesármelo. Debo admitírmelo. Tengo un pequeño problemita. Lo intitulé "the N word". Sí, el ingeniero volvió a decir "the N word". Es decir "nosotros". Y más de una vez. Es más muchas veces. Es más las conté. Fueron 17. 17 en los sueños, en eso de la quiniela, es la desgracia. Esto quizá sea un mal presagio. Pero bueno, a veces sólo a veces soy supersticiosa. Igual creo que me le juego unos dos pesitos al 17. Nunca se sabe.
Y sí a mi "the N word" me volvió a dar escalofríos y ganas de irme a la mierda. Pero me contuve. Me quedé. Lo soporté estoicamente. 17 veces me contuve. 17 veces me quedé. 17 veces lo soporté estoicamente. Cada vez que el decía "the N word", yo nada. Quietita. Inmutable. Nada de nada. Excepto lo del escalofrío. Pero igual eso creo que sumó. Porque intuyo que él decodificó que me agarraban los nervios lindos y que por eso temblaba. Y yo dejé que lo pensara, total. Supongo que habrá valido la pena porque aparecieron unos besos lindos. Además se arregló la cosa para volver a vernos.
Igual, ya sé que tengo un problemita. Lo trataré en terapia. Lo prometo. Me doy cuenta de que no soy tan normal. La gente no repara en estas cosas. Pero yo sí. Que un tipo al que frecuento hace poco me hable así con "the N word", o con "lo nuestro", o simil me da cosa. En realidad que cualquier tipo me hable con "the N word" ya me da cosa. Excepto mi hermano. O mi papá. O mi amigo. O bueno, creo que se entendió el concepto.
Sí, ya sé que tengo otro problemita. Esto parece un telegrama. Sí, también lo hablaré en terapia. Lo prometo.

2 comentarios:

  1. Relajate, casi todo se soluciona con Terapia jejeje, te lo digo por experiencia :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja calma y tomate un dalay!!!
    no se pero no quiero anticiparme pero no quieres entablar una relación y quieres que sea un "free" para que no tengas obligación como pareja, piénsalo y tal vez sea eso!!! pero de todos modos llevas terapia XD

    cuídate y muchos abrazos

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!