lunes, 26 de julio de 2010

Ya tengo el poder!

Después de meses de luchar contra los ataques constantes de mi perra Castigo, que según mi veterinaria me muerde ligereramente los talones porque se cree que soy una oveja descarriada que habría que volver a juntar con el rabanio, encontré una forma de ponerle un poco los puntos sobre las íes al maldito gen de perra pastora con el que convivo.
Resulta que ayer a la noche me estaba secando un poco el pelo con el secador. En eso veo que la can aparece. Como de fondo Aspen me estaba musicalizado el momento con una canción de Pret a porter, esa que dice "na na nana nananana" y así, agarré el secador y me puse a jugar a la modelo con los pelos al viento. Sexy a más no poder con medias de algodón blancas y nonias y con un camisón heredado de mi abuela, giré el electrodoméstico y lo apuntá hacia Castigo. Si bien en mi cabeza se contaba una película en la que yo era algo así como una Nicole Neumann con los pelos volando que estaba jugando con su cachorro que crecía sano y fuerte porque comía algún alimento balanceado de dudosa calidad pero que pagaba bien la publicidad,la realidad no pudo ser más diferente. Es que al dirigir el aire caliente hacia Castigo, la can salió corriendo cual rata por tirante. Al ver el comportamiento de mi animal, apagué el secador y la volvi a llamar. Cuando volvió a mi lado prendí otra vez el secador y repetí la operación que conseguió el mismo resultado, es decir que Castigo corriera despavorida con destino incierto.

Andre:- (a los gritos hacia Castigo) Ah, Castigo! Creo que encontré tu Kryptonita. Muajajaja!

3 comentarios:

  1. no la secas con el secador cuando la Bañas??? mi perra mordia el Aire... pero no decia ni mu.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, suele suceder que a los perros les impactan un poco el aire caliente de esa manera... intentan "morderlo", como dice LS, o salen corriendo :P

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!