lunes, 17 de enero de 2011

Amores que arañan


El sábado decidí ponerme un strapless (para la platea masculina, el strapless es esa cosa que no tiene breteles). Salí a tomar algo por ahí con algunas de las chicas y entonces:

Sujeto:- Ah, bueno! Yo no sé si tengo suerte o no.
Andre:- Por?
Sujeto:- Digo, no sé si te peleaste con tu novio o tuviste una noche buena.
Andre:- Eh!? Por? Me repite la pregunta por favor? Soy un poco lenta a veces...
Sujeto:- Lo digo por los arañazos que tenés en la espalda. Decile que no te pegue! O mejor cambiame a mi por él. Te juro que yo no te pego....
Andre:- Ah! por los arañazos lo decís?! Naaaaaaaaah, nada que ver. Los arañazos me los hace Mugre. La cosa es más o menos así,mirá: Yo me paro enfrente del espejo a lavarme los dientes y Mugre, mi gato que se cree loro, se me trepa por la espalda hasta el hombro y como yo me muevo, para que se baje, el muy turro se agarra como puede y me clava las uñas. Encima como yo estoy en camisón de bretelitos finitos pasa esto.... me deja toda arañada. Hoy me importó un comino la cuestión Mujer Arañada y me puse el strapless igual.
Sujeto:- Ah ......
Andre:- Sí, yo también preferiría que fueran marcas de una noche de lujuria y pasión.....pero no. Últimamente lo que más me hace gritar es el helado de dulce de leche con almendras y mi Mugre. Eso sí, dos veces al día. Cosa que muchas me envidian.

4 comentarios:

  1. Jaja le cagaste todo el romanticismo a Sujeto.. El había encontrado la vía para tirarte palos, y vos se la cortaste..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja el gato que se cree loro jajaja es demaciado genial xD

    ResponderEliminar
  3. Lleguè de casualidad y me encantò tu blog!, comienzo a seguirte!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Romanticismo a Marzo! :P

    Yo tenia una gata que se creia loro, serpiente, de todo, se me trepaba por cualquier lado y siempre terminaba rasguñado. En el trabajo me jodian con que me busque a alguna chica más tranquila :(

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!