lunes, 10 de enero de 2011

Te animo la fiestita.....


Creo que encontré un nicho de mercado. Yo no sé en qué estaba pensando, de hecho no entiendo cómo no se me había ocurrido antes. Desde hace años, 29 para ser más exacta, que me pasa lo mismo. Yo diría que desde que nací que me aqueja el mismo problema..... NUNCA HAY NADIE PARA MI CUMPLEAÑOS!
Esto que parece una nimiedad, una cosita de nada es en realidad sencillamente tremendo. Eso, TRE MEN DO. Casi tres décadas de repartir tarjetitas a lo pavote para que siempre seamos cuatro gatos locos.
Pero como dicen las viejas no hay mal que por bien no venga, y a mi éste no me va a cagar. Ok, puede ser que se haya tomado su tiempo, pero bueno, más vale tarde que nunca, no? Así que decidí que montaré una empresa de alquiler de amigos para los que cumplimos en verano. Eso, te alquilamos los invitados que quieras. Tenemos de todas las edades y sexos.
Además pienso brindar otros servicios. Así mirá.... ponele que no te bancás más a los novios de tus amigas porque no las dejan salir a bailar.... esa noche te brindamos el servicio de invitadaamiga sin mochila! Eso tu amiga todita para vos! Nada de pibes que pregunten "cuándo vamos?"
Otro servicio que se me ocurrió viene directamente de mi más tienrna infancia: la repartija de caramelos en el grado. Para mi ese momento era como iluminador, viste? Como que todos te querían, vos eras lo más, entenés? Bueno, yo mucho no, porque yo nunca repartí nada. Así que un servicio de este emprendimiento vendría a ser un aula con unos 25 pibitos, una bolsa de caramelos y una maestra que grite.
Otro servicio, viene directamente inspirado en un conocido que decidió que se cambiaba la fecha de cumpleaños para que entonces viniera gente a su fiesta. El pibe decretó que iba a cumplir en agosto en vez de en febrero .... así que nosotros en mi empresita te gestionamos todo el papelerío para hacerte nacer en otro día, entendés?
Voy a seguir pensando, seguro que más servicios se me van a ocurrir....

5 comentarios:

  1. No se preocupe, mi querida.
    Cuando una cumple en septiembre, también se junta 4 gatos locos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y FELIZCUMPLEAAAAAAAAANIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Mirá, pienso hacer un asado para mi cumple, el 28/1... Necesito 10 o 12 amigos en lo posible vegetarianos, incluyendo un par de solteras cariñosas de entre 35/40 años. Te mando lista de pedidos y generoso giro para los regalos sorpresa que debo recibir... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. si te compadece, mis cumpleaños, incluso el de 18 ni nadie me llamó, ni salí, ni nada, no tengo amigos i mi 'familia' lamentablemente es la qe es, hay qe aprender a estar solo, i preparate una fiesta de té como la del sombrerero loco con tus amigos imaginarios! es lo más!

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. Debo reconocer que la bloguera atiende sin demora los pedidos de sus queridos lectores. Bien por ella!

    El cumpleaños en Enero es una de las peores tragedias de la vida, especialmente si es el uno de Enero. Lo sé porque tengo un amigo que cumple el día siete y lo padece angustiosamente; en mi caso, creo que hace uno ocho años que no voy a su cumpleaños.

    Encima, el pobre es muy sensible y se enoja si no lo llamamos para ese día, aun cuando tratemos de explicarle que desde la punta del Lanín las comuniaciones son complicadas, que no tenemos noción de qué día es y, la verdad, que tenemos otras cosas más importantes en qué entretenernos (aunque obviamente, a nuestro regreso, le demos todo el afecto que requiere y merece).

    Un servicio adicional podría ser el de, directamente, trasladar la fiesta al lugar de veraneo de los amigos. Por supuesto, el cumpleañeros sólo debería preocuparse por ir hasta el lugar y, sobretodo, de volver.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!