martes, 4 de octubre de 2011

El hermano del Musicólogo


Fernando, así se llamaba el hermano del Musicólogo. Y no se parecía mucho al Musicólogo. Bah! qué digo "no mucho" ... estos pibes no se parecían ni en lo blanco del ojo, mirá. Es más, te digo que si no lo conociera al Musicólogo como creo que lo conozco, yo les hubiera pedido el DNI..... o mejor la libreta de casamiento de los padres ... o mejor un ADN, con ése tenés un 99,99% no será el 100% pero en fin, nunca se sabe ...Igual si resulta que no son hermanos y que la media medalla que tiene el Musicólogo colgada corresponde a su real hermano del cual fue separado al nacer, es cosa de ellos. El "problema" mío fue que Hermano de Musicólogo no vino solo. Vino con una rubia de pelo lacio (como la turra del 112 del otro día). La rubia estaba vestida a la perfección y yo ... yo bueno no te digo que en jogineta pero casi. Igual eso no fue lo más tremendo. Lo más tremendo estaba por venir:

Fernando:- Fede! Te presento a ....
Novia de Fernando:- La novia de Fer ... Sofi!
Musicólogo:- Qué tal Sofi!. Escuché mucho de vos. Esta es mi nnnn
Andre:- (Ay! no otra variante de la N Word está viniendo! Siento como si esto fuera un deja vú. Aunque sé que nunca viví una situación igual ni parecida a esta - que viene a ser la definición de deja vú- pero .... mejor me dejo de pensar y grito interrumpiendo) Annnnnnnnnndre,Andre.... es que nos gusta pronunciar mucho la N.

Musicólogo me miró como si estuviera desquiciada ... y yo, yo -que no sabía bien qué hacer - empecé a comer los maníes que había arriba de la mesa.


Imagen vía: Sí, lo sé

4 comentarios:

  1. maldicion!!! no se animo a decir la palabra con N! saludos igual a fede!! vas bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Jua, pobre musicologo che. Dale un respiro!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja.... NOOOOOOO
    QUE SITUACIÓN!
    Son esos momentos en los que dudás sobre si te está pasando algo "copado" ó si es el PEOR momento de toda tu existencia.
    Lo bueno es que ya pasó... y GRACIAS AL CIELO no va a volver a suceder!
    Mission accomplished ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la Novia de Fernando se adelantó a declararse como tal, capaz ninguno de los dos se animaba a presentarlas como novias...
    No te preocupes, fue como la presentación oficial de ustedes.
    Además, estuviste muy bien!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!