lunes, 26 de octubre de 2009

La Milanesa Tester

Desde hace un tiempo desarrollé una especie de modo de testeo que llevo a cabo casi inconcientemente cada vez que conozco o salgo con un chico.
Si me remonto a los albores de mi existencia, se puede apreciar que este tester tiene un prototipo en mis 16 ó 17. Una muestra gratis de esto se puede recavar cuando una joven versión de mi salía a bailar por ahí. A veces se me acercaba algún flaco y me decía algo así:

Flaco: - Hola, ¿cómo te llamás?
Andre (con cara de asco, porque yo de pendeja era medio ortiva):- Andre ¿y vos?
Flaco: - Pedro.
Andre:- Ah mirá ….
Flaco: - ¿Y estudiás o trabajás?
Andre:- Estudio, tengo 16.
Flaco:- Parecés más grande
Andre (en esa época me ponía contenta por esos comentarios):- Ah mirá!
Flaco:- ¿Y de que signo sos?
Andre (Zeus! ¿Qué hora es? Pará, ahora cuando llego a casa … a ver qué hay. Ah! Sí hay galletitas de agua, también manteca y dulce de leche. También hay queso. Ayer Madre fue a comprar”) : - Perdoná me fui, ¿decías?
Flaco: - Nada que de qué signo eras….
Andre:- Ah, eso. Sí, interesante pregunta. Capricornio.

Bueno la cosa es que mi disfuncionalidad y mi falta de tacto para tratar con tipos fue creciendo y perfeccionándose conmigo. Y como me dice Psicoloca eso de que una siempre tiene que prestarle atención a las señales de su cuerpo, después de unas cuantas salidas con señoritos mi cuerpo dejó de hacerse el enigmático y me reveló una máxima que dice más o menos así:

“Si salís con un chico y en algún momento pensás o sentís ganas de comer una milanesa, listo estás en un camino sin retorno. Despedite ya, andá a tu casa y encendé el horno” (No importa qué tipo de milanga sea. No se discrimina por sexo, credo, religión, ni nada. No interesa que sea de soja, pollo, carne, mozzarella, al horno, frita, a la napolitana, suiza o lo que sea. Basta con que sea milanesa.)

De más está decir que con Pablo, el labrador después de la cuarta o quinta vez que dijo la palabra “CITA” que empecé a pensar en milanesas de todos los colores, ¿no? Y eso que todavía no habíamos entrado al cine a ver la de Darín que en una de las primeras escenas violan y matan a una chica de veintitantos y yo me puse a pensar que no conocía a Pablo y que qué si era uno de “ésos”, eh? ¿Qué si era un asesino serial que paseaba por las plazas para buscar sus víctimas, eh? Después de todo ¿quién conoce a este tal Pablo, eh? ¿Qué sé de él además de que tiene un perro que se llama Gutiérrez, eh? Ay, ay!!! ¡ME QUIERO IR A MI CASA A COMER MILANESAS EN PANTUFLAS YA!

3 comentarios:

  1. evidentemente la cita fue una bostaaa

    ResponderEliminar
  2. jajaajj che cuando volves a tener una Cita jajajjaaja.
    Cambiaste de parque no???

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja.
    Primero: somos archi mega tocayas. Me llamo Andrea y nací el 15 de enero de 1982, por ende, Capricornio.
    Segundo: a mí también se me da por analizar y pensar un montón de pavadas.
    Tercero: saludos!

    Andrea

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!