miércoles, 7 de octubre de 2009

Pero .... si te queda diviiiiiiiiiiiiino!

Hay un momento que es ineludible en toda vida de solterita que se precie de tal. Aunque bueno, pensándolo bien no es sólo característica de esta especie la “feminus solterus” sino creo que más bien le pasa a todo el mundo. O al menos también me pasaba a mi cuando vivía en casa de Madre y Padre.
Sí, no estoy hablando de otra cosa que el exacto instante en el que te quedaste sin ropa limpia (o sin ropa planchada en algunos otros casos que claramente no son el mío porque yo NO TE PLANCHO) y entonces no tenés otra que recurrir a lo último “ponible” que existe en tu placard. Sí, estoy hablando de la remerita esa que una sabe que le queda para el orto, pero que bueno es “la única prenda relativamente decente en condiciones de ser vestida”.
Entonces una va y se la pone, en mi caso se trata de una remerita blanca que me queda un poco corta y algo más ajustada que el resto de las prendas que viven en mi ropero, o bueno en las cajas y los bolsos porque armario aún no hay. Así que hoy a la mañana me levanto y descubro que la remera roja que anoche estando en la cama seleccioné mentalmente para ponerme hoy, no sabía en dónde carajo había quedado. Agarré y revolví las cajas y no encontré nada. En eso me doy vuelta y vi las bolsas de ropa sucia entonces entendí todo. No había remera limpia alguna, tendría que usar la blanca. No lo pensé dos veces, porque claro era tarde y no tenía más tiempo. Me la puse y salí.
Ya en el 45 empecé con eso del tironeo hacia abajo de la prenda. No es que me quede de top ni nada, pero yo siento como que le faltara un cacho de tela entonces si me agarro del caño de arriba del bondi me entra la fresca en la panza, cosa que tampoco está buena porque inmediatamente me dan ganas de hacer un pis.
Me bajo del bondi y me miro en cuanta vidriera haya para chequear mi nivel de panza. Igual, sé que me hago trampa. A la mañana temprano la gente casi no tiene panza, o al menos tiene menos. Es un cuestión, física nada más. Casi no comiste nada en unas 10 horas …. Claro que vas a tener menos panza!
Llego a la oficina y me siento un poco incómoda, no te digo un matambre porque el rubro embutidos no es el mío sino el de otra compañera, pero como que me veo andando por ese camino:

Matambre:- Ay! pero qué linda remera….
Andre:- (Tironeando para abajo) Te parece? No sé a mi no me convence…..
Matambre: - Sí, es linda. Aparte a vos el blanco te queda bien
Andre:- (Ja! ¿Será porque combina tanto con mi piel de muerta que ni se nota dónde el límite que separa mi cuerpo de la maldita prenda?) Ay no sé, no sé. Quizá tendría que estar un poco más bronceada.
Matambre: - No, nena! Si te queda diviiiiiina!
Andre (Pongo cara de “qué estupidez estás diciendo!!”): - No sé, no sé …. Es como que no me siento del todo cómoda. Pero lo único que tenía limpio hoy a la mañana así que bueno, no tuve mucha posibilidad de elegir que digamos.
Matambre:- No, te queda diviiiiiino. Ya te lo dije. Aparte realza tus curvas.
Andre:- (Esto es too much, too much) Esteeee bueno, Gracias? Tengo que subir. No sabés la de trabajo que tengo!

Le dije eso y huí bajándome la remera para que me llegue hasta las rodillas mínimo. Yo ya sé que esto me queda para el orto y que encima me está por venir entonces tengo “retención de líquidos” es decir “más panza” (y les juro chicos que esto no es excusa sino verdad) … y encima me tengo que aguantar que Matambre me ofrezca algo así como una membresía especial para que me una a su club! Yo no sé si pueda con esto. Al mediodía me voy de shopping. Me o merezco. Say no more.

2 comentarios:

  1. Para encarar la vida de soltera, indispensable el lavarropas. Antes de mudarme pensaba en que JAMÁS iba a usar ese electrodoméstico maldito que implica juntar la ropa sucia, poner jabón, suavizante, entender que botón apretar, bancarte 2 horas de ruido, sacar y colgar la ropa y por último... planchar. Y lo peor GUARDAR LA ROPA.
    Pero desde que mi mamá me lo regalo, no puedo vivir sin él. Lo limpio, lo cuido, lo amo!!! Es increíble como una con el tiempo se va convirtiendo en mujer sin querer. El poder de los genes.

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. El mejor invento del mundo el lavarropas. Me compre el piso y el lavarropas tarde mas de un mes en tener tele, pero el lavarropas es el mejor amigo de todo ser humano...
    Ya veras lo divino que es jajjaja.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!