lunes, 5 de octubre de 2009

¿Venís siempre a esta plaza?

La can me condujo como el viento hacia el sujeto con el labrador. El sujeto parecía lindo. Relativamente alto, un 1,80 y pico ponele, morocho, ojitos un poco claros, contextura normal, algunos rulitos, qué sé yo. Vestía un jean, zapatillas y remera roja. Siempre me gustaron los pibes de remera. Soy chica de remeras definitivamente. Las camisas hay que plancharlas y yo no tengo plancha y es el último electrodoméstico que me pienso comprar. Antes están la minipimer, la licuadora, la tostadora, microondas, panificadora, aspiradora, multiprocesadora, y todos aquellos que todavía no sé que me faltan pero que es obvio que se necesitan muchísimo más que una plancha.
Me paré cerca del sujeto y le saqué la correa a Tomasita. Ella corrió hacia el labrador que la triplica o cuadriplica en tamaño y empezó a perseguirlo como persigue a mi felino. Es decir como Pepe L’Amour a la gata negra, hasta que logra atraparlo y lo abrazarlo, sí ella curte la onda “amores que matan” con mi gato. “Bueno, no es exactamente lo que le dije” – pensé. “Mmmmm después de todo cada mujer tiene su estilo. Quizá el de ella sea el ‘acechadora’ Dejémosla ser. No es un estilo con el que comulgue particularmente, pero en fin si da resultado no me opongo”
Ante tamaña expresión de afecto de mi cuadrúpeda hacia el labrador, el sujeto de ojitos un poco claros se me acercó:

Sujeto con labrador:- ¿Pero tu perra siempre es así?
Andre:- ¿Así cómo?
Sujeto con labrador:- Así de afectuosa….
Andre:- Ay! se ve que sí, pero sólo con los perros que le caen bien.
Sujeto con labrador: - ¡Pero qué ternura! Se ve que es verdad eso que dicen de que los perros se parecen a los amos.
Andre:- Ayyyy! (Suspiro mientras hacía caidita de ojos cual damisela en apuros) ¿Vos decís? Para mi ella es un poco …. Cómo decirlo ….. ¿un poco demasiado muy demostrativa?
Sujeto con labrador:- Nahhhh! Está bien. Está bueno que de vez en cuando ustedes también demuestren …..
Andre:- Cri cri cri
Sujeto con labrador: - Bueno, me tengo que ir. ¡Gutiérrez! ¡Gutiérrez! ¿Entonces cuál era el nombre?
Andre:- (Ay! cómo me gustan los perros que tienen apellidos por nombres!) Andre.
Sujeto con labrador: - Ah! Mirá vos qué nombre le fuiste a poner a la perra
Andre:- (Roja, roja, roja) Esteeeee, no. Andre, soy yo. Ella es Tomasita.
Sujeto con labrador:- Jajajajajjaja. Ya lo suponía. Sólo chequeaba. ¡Qué ternura que me dan las chicas que se sonrojan!
Andre:- (Más roja todavía) Esteeeeee
Sujeto con labrador:- Bueno yo soy Pablo. Pero me tengo que ir. ¿Venís siempre a esta plaza, vos? Yo vengo los fines de semana tipo 6, 7… ¡Ojalá nos volvamos a cruzar Srta Roja!- Le puso la correa a Gutiérrez y se fue…..
Andre:- (Aún más roja) Síiiiiiiii, ojalá.

1 comentario:

  1. Epa Andre, buenisimo..desde el lunes ya tens planes para el sábado! Saludos!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!