La primera cena, que no fue de inauguración, pero sí la primera cena con gente foránea fue con mis padres. Un domingo a la noche me jugué y como muestra de agradecimiento los agasajé con unos fideos a la bolognesa, que bastante bien me salieron debo decir.
A eso de las 9 de la noche, tocan el timbre. Bueno, está bien golpearon. Timbre todavía no había. Efectivamente eran mis padres. Salgo y les abro. Cuando entran me desconcierto.
Sí, me desconcierto porque una espera que cuando alguien viene a cenar traiga una botella de vino, ponele. Aunque una no tome, para ellos no sé. O un postre. Un kilito de helado nunca viene mal. O un adorno para la casa nueva. O un sacacorchos, o un abrelatas o un juego de compoteras… o lo que fuera excepto, excepto eso que ellos trajeron. Lo que trajeron movía la cola, tenía cuatro patas y era negra con un poquito de blanco. Era chiquita, chiquita. Hacía pis y caca por todos lados. Y encima ladraba.
La cosita insignificantita esa ladraba y bastante.
Al ver a la cuadrúpeda me quedé pasmada……
Andre:- Ehhhhhhhhh … pero yo por eso fui a buscar al gato, ¿te acordás que al final me traje el gato de casa?
nooooooooooooooo nena devolvela, todo bien, pero son un problema, ademas q ahora estas soltera sabes la libertad q es eso... los bichos peludos atan mucho jajaj te lo digo por experiencia a mi perra Cabsha si si como el bocadito se lo deje a mi ex jejeje,
ResponderEliminarmanda fotos de Tomasita!!
ResponderEliminarjajajajajajaj muy gracioso como lo contaste!!!
ResponderEliminarvas a tener un perro y un gato???