lunes, 21 de septiembre de 2009

La primera cena

La primera cena, que no fue de inauguración, pero sí la primera cena con gente foránea fue con mis padres. Un domingo a la noche me jugué y como muestra de agradecimiento los agasajé con unos fideos a la bolognesa, que bastante bien me salieron debo decir.
A eso de las 9 de la noche, tocan el timbre. Bueno, está bien golpearon. Timbre todavía no había. Efectivamente eran mis padres. Salgo y les abro. Cuando entran me desconcierto.
Sí, me desconcierto porque una espera que cuando alguien viene a cenar traiga una botella de vino, ponele. Aunque una no tome, para ellos no sé. O un postre. Un kilito de helado nunca viene mal. O un adorno para la casa nueva. O un sacacorchos, o un abrelatas o un juego de compoteras… o lo que fuera excepto, excepto eso que ellos trajeron. Lo que trajeron movía la cola, tenía cuatro patas y era negra con un poquito de blanco. Era chiquita, chiquita. Hacía pis y caca por todos lados. Y encima ladraba.
La cosita insignificantita esa ladraba y bastante.
Al ver a la cuadrúpeda me quedé pasmada……

Andre:- Esteeeeeeee y esto?
Madre:- Ah! Esto es Tomasita, la encontramos en Tomás Yofre. Es para vos, para que te cuide, para que no estés más solita.
Andre:-
Ehhhhhhhhh … pero yo por eso fui a buscar al gato, ¿te acordás que al final me traje el gato de casa?
Madre:- Sí, sí. Pero el gato no te va a cuidar como Tomasita.
Andre:- Sí, está bien. Pero el gato no va a cagar como Tomasita……
Madre:- Ay! pero no ves qué linda es! Y mirá como te mira con esa carita! Y esos ojitos….!
Andre:- Bueno, está bien pasen. Pasen ustedes y Tomasita. Pero está a prueba eh? Esto es como la ley de flexibilidad laboral. Si no me convence la puedo rajar sin problemas, ¿estamos?

3 comentarios:

  1. nooooooooooooooo nena devolvela, todo bien, pero son un problema, ademas q ahora estas soltera sabes la libertad q es eso... los bichos peludos atan mucho jajaj te lo digo por experiencia a mi perra Cabsha si si como el bocadito se lo deje a mi ex jejeje,

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj muy gracioso como lo contaste!!!
    vas a tener un perro y un gato???

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!