lunes, 11 de enero de 2010

28 veranos

El sábado 9 cumplí años. 28 para ser más precisa, sí casi 30. Pero no, no son 30 aún. Son 28. Desearía haber cumplido 30 para que así la gente no me hiciera más comentarios pelotudos:

Comentarista pelotudo:- ¡28! ¡Casi 30!
Andre:- Sí, casi. Pero 28.
Comentarista pelotudo: - Apurate porque se te acerca la fecha de vencimiento, eh?
Andre:- ¿Acaso soy un yogur, querido? ¿De qué fecha de vencimiento me hablás?

Comentarista idiota:- ¡28 y el pescado sin vender! Yo que vos me apuro y dejo de elegir tanto
Andre:- Que no lo venda no implica que no lo alquile, querido. Dejá de preocuparte por mi pescadería y ocupate un poco más de tu quintita, querés….

Creo que a partir de ahora cuando me pregunten la edad voy a decir que tengo 30 ó 32. Así de paso me dicen algo así como ¡qué bien te mantenés, parecés de 28!

6 comentarios:

  1. Jaja aplica esa técnica asi no te joden tanto...pero desde mi humilde lugar te comento que los que te quieren joder lo hacen igual, a los 30 te dicen: 30? y no tenes un hijo??

    No! no tengo y que!

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajjajajaj.... que tonto ese comentarista!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple... que bajon... cumplir en enero

    ResponderEliminar
  4. claro
    y cuando te digan

    treinta y dos?!!! y soltera?

    "sisi, pero le bajo la caña al primero que se me cruza"

    jjaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Feliz Cumple. Yo paso por este mismo trance el viernes. Que feo 28!!! Hasta 27 era divertido, pero ahora solo me resta esperar dos años para llegar a los 30. Parece que estos dos años fuesen intrancendentes al lado del cambio de década.

    Saludos.

    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumple!!! Tranquila cuando cumplas tretaintantos como yo ya te dará lo mismo que te digan lo del novio o lo de los hijos. Aunque espero y deseo que cuando llegues no te lo digan :D

    Besos

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!