viernes, 15 de enero de 2010

Va a estar todo bien

Sí, ya sé que “va a estar todo bien”. Cada persona a la que le cuento lo que está por pasar con la empresa, me palmea la espalda como si fuera una vaca encaminándome hacia el matadero.

A ver, qué parte no entendiste ….

1- Sí, ya sé que va a estar todo bien. Obvio. Soy yo.

2- Es necesario que pongas esa cara de ternero degollado, ¿eh? Acaso la vaca que va para el matadero no soy yo, ¿eh?

3- Escuchame una cosita, que yo me diga vaca es una cosa. Ahora que me lo digas vos, eso sí que es inadmisible.

4- Si me quiero poner el pijama, quedarme en mi casa y escuchar Coldplay y Radiohead anque Drexler todo el día ... dejame, no es nada grave, ya se me va a pasar.

5- El próximo que me diga “va a estar todo bien” o simil, lo surto. Avisé.

Ah! Una más. El Guiño me dijo la temida frase ayer, pero se la dejé pasar. Hoy a la salida de acá nos vemos. Definitivamente me urge buscar la compatibilidad astrológica.

2 comentarios:

  1. Cita cita cita jajaja jajaja

    Te cuento que a m en 2 meses tambien me dejan sin laburo... y si.. me da por el enesimo forro de las p...as que me dian "va a estar todo bien"

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!