viernes, 22 de enero de 2010

El aire acondicionado y yo

Todavía no me entiendo bien con el Sr. Aire Acondicionado. Es que cuando vivía con Padres esto no pasaba. Te cagabas de calor y listo. No había aire acondicionado. Transpirabas, traspirabas y eso era todo. El colchón parecía que se incineraba y no había más.

Ahora en mi casita nueva tengo aire en la pieza. Entonces llego y me encierro. Así como ayer. Llegué, cinco minutos antes lo prendí y me encerré. El tema es que siempre la pifio y me despierto dos o tres veces por noche muerta de frío. Lo apago. Me vuelvo a despertar del calor. Lo prendo. Y así. A eso de las 4.30 am ya me había hartado. Entonces agarré y me conecté a la página esa de las citas. Yo no sabía que la gente se te ponía a charlar a las 4.30 am…. Y menos que menos que una le cortaba al tipo a las 7.15 porque había que bañarse para ir a trabajar y porque Castigo ya estaba tirando la puerta a bajo para que le diera de comer.

4 comentarios:

  1. es un tema lo del aire acondicionado, nunca se encuentra el punto justo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo aprendí qué hacer.
    Revolear el control remoto lejos de la cama después de prenderlo.

    Y sanseacabó.

    ResponderEliminar
  3. jejejje, no dormiste un joraca... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nuevo en tu blog,
    y que caos con el acondicionador vdd?
    jajaja ojala sepas el punto medio algun dia...

    bueno aquí nos estaremos leyendo..

    Y adelante con vivir sola...

    Atte

    Alex

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!