miércoles, 13 de enero de 2010

Blame it on Saturno

Dicen que a los 28 Saturno entra en no sé qué casa y empieza a hacer estragos con eso de las transiciones y los cambios. El sábado 9 cumplí 28. El lunes 11 me informan que la empresa va a cerrar. Zeus! Tengo una de decisiones que tomar! Decí que al menos tengo a mi primer Guiño para entretenerme.

Yo no creía mucho en eso de la astrología, pero por las dudas lo primero que le voy a preguntar al Guiño es el signo y de ahí derechito a ver la compatibilidad astrológica, obvio.

4 comentarios:

  1. mmm yo no creo mucho en la astrologia, pero de ves en cuando surgen coincidencias que te hacen pensar..!

    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, no jodas. Yo cumplo mañana. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero yo trabajo para el estado, asique si cierra la "empresa" vamos a ser muchos los que quedamos culo para arriba. Calculo que saturno no será tan hdp.

    Saludos

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola.. es mi primera vez en este blog.
    Te mando un saludo.
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. Vaya... muchos ánimos!! Pronto encontrarás otra cosa, seguro :)

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!