miércoles, 20 de enero de 2010

Amores que matan

Resulta que ayer llego de lo de la Psicoloca tipo 9 y voy hasta mi casa para buscar a Castigo y sacarla a pasear. Cada vez que Castigo me ve volver hace una fiesta incontrolable. Efusiva como pocas, demostrativa como todo lo que no es capaz de dejar entrever su dueña. Bué, la cosa es que llego y me reciben los mismos saltos tumbadores de siempre.

Andre:- Bueno, bueno, bueno. Tranquila eh! (acariciando a Castigo)

Castigo ladra como loca, me salta encima, se me trepa. En eso veo que agarró un diario en mi ausencia y lo destruyó. Le grito un poco:

Andre:- ¡Tomasita! ¡Eso no se hace!

Me dispongo a juntar los pedazos del matutino en cuestión. En eso la can se me mete entremedio de los brazos y ¡PUM!

Andre:- ¡Ayyyyyyyyyyy! (me toco el labio con el dedo…. ) ¡Mierda! Sangre.

Inmediatamente siento que el labio superior se empieza a hinchar. Me voy al baño. Me miro al espejo. Y sí. Efectivamente, curto look churrasco, a lo Raquel Mancini o a lo presidentA ahora. Me hace acordar a la sensación de cuando el torturador de dientes te pone anestesia, sólo que acá no es sólo la sensación sino que la hinchazón se ve.

Andre:- (enfrente del espejo) Buá, yo no habré tenido corazón partío … pero sí tengo labio partío! (By the way Alejandro Sanz de pequeño estaba bien, más allá de que te guste lo que canta o no. Los que tiene cara de nenes siempre están bien). Eso o Castigo me hizo una aplicación de colágeno gratis. Eso o mejor me hago la mujer golpeada, voy donde Padres y saco algún rédito de esto. Obvio que me dieron un poco de hielo y me mandaron a hacerme la pobrecita a otro lado.

2 comentarios:

  1. Mi perra hace exactamente lo mismo cada vez que me vé, aunque en realidad lo hace con cada persona que se le acerca a jugar con ella. La diferencia radica en que conmigo ladra de felicidad :P

    Y es que la mimo demasado (?)

    Besos Andre ^^
    Pablo.-

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!