viernes, 8 de enero de 2010

Mi primer guiño

Hoy abrí mi correo electrónico y había recibido mi primer guiño. El chico en cuestión no parecía mal. Eso sí, no tenía foto.

Andre:- Es justo, yo tampoco puse una. Ni a palos te pongo una. Imaginate si alguien que me conoce me encuentra, ¿eh? ¿Cómo niego lo innegable después, eh? Ahora qué lástima que no tenga foto.

Seguía diciendo que tenía 30 y que era licenciado universitario y trabajaba en algo relacionado con contaduría.

Andre:- Boring! Ser contador es la profesión más aburrida del mundo. Después le sigue abogacía que es un embole de estudiar aunque la práctica puede estar buena. Pero eso de la contaduría me parece un embole desde que empezás a estudiar hasta que te jubilás.

Pero bueno, seguí leyendo y el flaco repuntó. Decía que vivía solo, que le gustaban los animales, que miraba películas francesas y que le gustaba leer. Se definía como “un tipo normal”

Andre:- ¡Momento! ¿Qué es un tipo normal? ¿Cómo es la normalidad?

Hice caso omiso de la cuestión de la “normalidad” y llegué al dato que me hizo decidir por el sí. Leí su autodescripción y el pibe escribía lindo y sin faltas de ortografía. Ya con eso me compró. Además dejaba una dirección que sagazmente deduje que era de MSN

Andre:- Ma’ sí. Yo lo agrego, total…. ¿qué puedo perder, eh? Después de todo con el músico de dudosa limpieza no fue tan mal.....

Me dispuse a agregarlo pero me frené.

Andre:- No, no, no. De ninguna manera lo agrego a mi MSN. Mejor me abro una dirección especial para este tipo de gente.

Y así nació mi correo paralelo. Mi alter dirección. La secreta. La que nadie, excepto los chongos conocen.

6 comentarios:

  1. un camino de ida por el camino de la pirateria!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajjaaja
    Me encantan las deducciones que puede sacar una mujer de solo unas lineas de texto!!

    suerte!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja tal cual como dice Pedro...coincido.

    ResponderEliminar
  4. Nena, eso de que los abogados somos aburridos...

    venite a mi laburo y te vas a cagar de risa

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me gusta esto de leer los pensamientos de las mujeres entre lineas ... esperemos ver, de qué se trata el futuro contador.
    saludos (:

    ResponderEliminar
  6. jejeje obvio q para ese tipo de cosas tenes q sacarte una cuenta paralela... y jamas agregarlo a la otra jejejej te lo digo por experiencia jeejeje.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!