sábado, 30 de enero de 2010

Mr Insomnio

Estaba en la interseccion de Bulnes y Santa Fe. Era facilmente reconocible, la remera amarilla era distinguible a 3 cuadras. En eso siento que me tocan el hombro. Me doy vuelta y .....

Andre: - Hoooooooooooola! (opa lala pero que ven mis ojos?)
Mr Insomio:- Andre?
Andre: - Depende, quien la busca?
Mr Insomnio: - Lucas, el que no duerme
Andre: - Mr Sleepless in Seatle!
Mr Insomnio (alias Lucas): - El mismo que usa pijamas y calza pantuflas. Starbucks? Necesito cafeina
Andre: - Necesito frapuccino, pero con modercion. Una vez hice cata de frapuccinos y termine en el campeonato de lanzamiento estomacal. Prometeme que si al tercero no paro, me frenas.
Mr Insomnio (alias Lucas): - Prometido,pero solo si me dejas cargar tus petates.
Andre: - Ok, solo por hoy hagamos que soy asi bien minita y dejo que cargues mis bolsas
Mr Insomnio: - Dale hagamos ....

Y nos fuimos para Starbucks

3 comentarios:

  1. Hola,

    Ya había visitado tu blog, pero no me había atrevido a comentar, digo ni siquiera tenía blog para hacerlo...
    Bueno Mr. Insomnio me parece simpatico jeje y luego qué pasó?

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. jajaj esas conversaciones de lo mas "In", pero creo que ahi no termina o si?

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!